Cuauhtémoc Blanco es ya una persona non grata en Morena, asegura Eliasib Polanco

0

El diputado local de Morelos, Eliasib Polanco, aseguró que Cuauhtémoc Blanco ya no cuenta con rentabilidad electoral que Morena le confirió hace meses y señaló que la diputación plurinominal tiene el objetivo de encubrirlo y darle fuero para evitar enfrentarse a la justicia por los delitos que investiga la Fiscalía estatal.

El legislador local del PRI señaló que podría haber investigaciones muy avanzadas que pondrían en claro la corrupción del gobernador en Morelos, quien ya se ha convertido en una persona non grata en Morena, pues ya no lo invitan a ningún acto en pleno periodo electoral.

 Por otra parte, Eliasib Polanco resaltó la labor del fiscal estatal, Uriel Carmona, quien, dijo, ha sido un importante contrapeso en materia de seguridad, pues en distintas ocasiones ha señalado muchas de las situaciones de violencia que enfrenta Morelos.

Sin embargo, acusó que Cuauhtémoc Blanco no tiene interés por la seguridad del estado, ya que no existe coordinación, e incluso acusó al gobierno del exfutbolista de tener presuntos nexos con el crimen organizado, situación que probablemente esté investigando el fiscal, mencionó.

 Al igual que el Fiscal, dijo Eliasib Polanco, algunos diputados locales coinciden en la falta de estrategia en seguridad, la cual es su responsabilidad, le toca al Gobierno, es decir, a Cuauhtémoc Blanco, sostuvo.   /Fuente: excelsior.com.mx