Cumple Ayuntamiento de Arriaga con aumento de sueldo a policías

0

Arriaga, Chiapas.- De las tareas más riesgosas, delicadas y menospreciadas, son las que realizan los cuerpos de seguridad en nuestro país. Consciente de ello, el Presidente Municipal  de Arriaga José Alfredo Toledo Blas se comprometió desde el inicio de su administración con los policías  con aumento de sueldo a partir de la primer quincena de agosto para incentivar y mejorar el desempeño al interior de la corporación.

Mejorar las condiciones de los policías en activo, no se limita a un mejor salario, sino a contar con las herramientas, instalaciones y equipamiento adecuados para desarrollarse, porque la exigencia de la ciudadanía es mucha y el compromiso de la munícipe es seguir gestionando recursos para tener un municipio pacífico.

Blas Toledo puntualizó que se debe seguir trabajando para alcanzar los altos estándares que exige la sociedad para tener una policía de calidad y cercana a la gente, por lo que se debe seguir capacitando y sobre todo de un cambio de actitud por parte de los elementos municipales.

Reconoció el trabajo que desempeña  la corporación de la Policía municipal para garantizar la seguridad de los arriaguenses y exhortó a los policías a cambiar la percepción negativa y desconfianza de los ciudadanos.

Reconoció que la prioridad número uno del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas es mantener la paz y la tranquilidad de las familias de Chiapas, con un trabajo continúo y coordinado con todas las instancias involucradas en las Mesas de Seguridad.

Finalmente el Presidente municipal expresó “No dejemos que los factores externos se impongan con intereses propios, por ello exhortó a todos los trabajadores municipales a redoblar esfuerzos para salir adelante, creer,  luchar y  vencer cualquier obstáculo que nos pongan enfrente, vamos a recuperar Arriaga”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here