
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía en materia de Secuestro, logró sentencia condenatoria de 110 años de prisión en contra de Luis “N”, Víctor “N” y José Ignacio “N”, luego de que se comprobara su responsabilidad en el delito de secuestro agravado en agravio de María de los Remedios Jiménez Gordillo y su hija María Virginia Morales Jiménez acontecido el 19 de julio de 2013.
Los hoy sentenciados interceptaron el vehículo donde iban las víctimas y las trasladaron al motel denominado “Las Pitayas” en el municipio de Ocozocoautla; inmediatamente después solicitaron 5 millones de pesos de rescate.
Posteriormente las sacaron en una camioneta Ford tipo Ranger y las llevaron a un predio ubicado sobre el camino que conduce al lugar denominado El Aguacero, donde las privaron de la vida y las aventaron a un barranco, donde los cuerpos fueron encontrados.
Después de que la autoridad jurisdiccional analizara todas las pruebas presentadas por el fiscal del Ministerio Público, determinó sentenciar a los imputados a una pena de 110 años de prisión, misma que compurgarán en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número 14 El Amate, ubicado en el municipio de Cintalapa.


