Denuncian a sujetos que convirtieron un callejón en un “refugio de malvivientes”

0

En la capital del estado, habitantes de la 2ª Norte, entre 14ª y 15ª Oriente del barrio Hidalgo, demandaron la intervención urgente de las autoridades para erradicar a un grupo de pandilleros que continuamente cometen actos vandálicos en toda esa parte del barrio.

Los denunciantes, quienes omiten sus nombres por temor a represalias, mencionaron que desde hace dos años, un grupo de jóvenes, a veces acompañados de mujeres y niños, llegaron a ocupar una vivienda construida con láminas, cerca de un restaurante.

En un inicio los jóvenes se comportaban bien, sin embargo, al paso del tiempo convirtieron el lugar en un refugio de vagos y malvivientes, vecinos señalan que casi todos los días ingieren bebidas alcohólicas y consumen todo tipo de drogas, también protagonizan peleas sangrientas, situación que pone en riesgo a los vecinos de ese barrio.

Cuando se dan los enfrentamientos, elementos policíacos llegan al lugar, sin embargo los sujetos se refugian en esa casa y al no poder detenerlos, la policía se retira sin detenidos, por esto demandan la intervención de las autoridades correspondientes para poner fin al peligro que esos sujetos representan a los vecinos.

VIAentiemporealmx.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.