Denuncian a trabajadores escolares por emborrachar y abusar de alumna de Preparatoria Arriaga

Señalan Violadores a Elmer “N” y Jonathan “N” luego de ofrecer 50 Mil pesos a Padre de Familia

1

Por Alejandro Cigarroa.

Arriaga, Chiapas.- Una denuncia anónima presentada en redes sociales por el usuario Pedro Gutiérrez Moguel expuso la presunta violación de una joven, a quien habrían embriagado en la Preparatoria “Arriaga” de esta ciudad y llevado a casa de uno de los trabajadores educativos, en donde habría sido cometida esta fechoría.

De acuerdo a la narración del usuario de redes sociales expuesta el pasado viernes, 11 de enero del año en curso, jóvenes estudiantes de la Preparatoria Arriaga habrían consumido bebidas embriagantes dentro de las instalaciones de esta misma, hasta que una de sus compañeras de nombre Noemy “N” perdiera el conocimiento.

Al suceder lo anterior, los jóvenes habrían llevado a la menor de edad en un taxi a la casa-habitación del prefecto escolar Elmer “N” de la referida escuela preparatoriana, quien estando ahí, de acuerdo a la versión del citado usuario, abusó de la menor hasta llegar al punto de la violación; lo anterior, en contubernio con otro trabajador educativo de nombre Jonathan “N”.

Posterior a ello y luego de que los padres de familia tuvieran conocimiento de lo anterior, Elmer “N” y Jonathan “N” habrían convencido al padre de la menor a que abandonase la idea de denunciarles con la cantidad de 50 mil pesos; situación que ocurrió empero con la indignación de demás familiares y amigos de la menor Noemí “N”.

Usuarios de las redes sociales esperan que prontamente las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y deslinden responsabilidades.

1 COMENTARIO

  1. Merecen tanto alumnos y personal de la escuela sanciones fuertes (alumnos expulsión, incluida la señorita) y todo el personal de la escuela incluído el director sanciones económicas y expulsión de su trabajo, los padres de los alumnos (todos) como permiten que sus hijos lleguen con aliento alcohólico, en especial el de la alumna que tipo de valores le han enseñado, quienes la pusieron hasta las manitas son alumnos mismo y dentro del plantel, no creo que esta es la primera vez que toma y aún si la es la srita. Merece una buena reprendida (pero a la antigua, mecate, cinturón, cable, etc), para que escarmiente, no aplaudo lo que hicieron los citados arriba, pero no me sorprendería que todo al final fuese hecho consensual, y por lavarse las manos le meten toda la culpa a los “violadores”, deben de escribir en la nota también el nombre de los alumnos para que todos reciban castigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here