
En Tapachula, la menor Belén de Jesús Cruz Bartolón, de 14 años de edad, desapareció de su hogar, por lo que ya es buscada por su progenitora, tías y las autoridades.
La señora Zoraida denunció ante el Ministerio Público la desaparición de su hija Belén de Jesús Cruz Bartolón, quien el pasado miércoles 29 de junio desapareció de su hogar dejando una carta en la que anunció que se iba de su casa por su voluntad, pues no quería ser una carga para su familia.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y giró oficio de investigación al personal de la Policía Especializada para que esta corporación se encargue de realizar las indagatorias sobre el paradero de la menor con domicilio en el Fraccionamiento Buenos Aires.
Sus familiares se dieron a la tarea de buscar por diferentes lugares, lamentablemente no lograron dar con su paradero, por lo que optaron por presentar una denuncia ante las autoridades, temen por la seguridad de Belén pues aún es una niña.
La menor es de complexión delgada, color de piel morena clara, de mentón ovalado, nariz chata, frente grande, mide aproximadamente 1.56, ojos de color café obscuros. Si conoces el paradero de esta persona, notifícalo a cualquiera de los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (961) 617 23 00 Extensión: 17459 y 17590 y lada sin costo 01800 501 7 502.