Despluman a Tonaltecos en la Presidencia

0

Por Alejandro Cigarroa.

Tonalá, Chiapas.- Jubilados de este municipio se quejaron del proceder del Ayuntamiento que preside Manuel de Jesús Narcía Coutiño, luego que al pagar por concepto de predial en lugar de que se realizara un descuento del 50% como se ha venido publicitando, realizaron uno de 15%, engañando a todas luces a la ciudadanía, explicaron.

“Que se haga con urgencia una auditoría a esa tesorería municipal porque nos están robando”, dijo uno de los afectados a través de redes sociales, luego de exhibir el comprobante de pago por concepto de predial en donde le descontaron solamente el 15%, cuando le debían de haber descontado el 50%, ya que estaba presentando su credencial de jubilado, sentenció.

Ante ello, aseveraron también que ayuntamientos como el de Cintalapa resultaron ser “más honestos” en cuanto al pago de predial, debido a que en dicho gobierno sí aplican efectivamente los descuentos que mencionan, “mientras que en Tonalá aparentan aplicarlos, pero dan mucho a que desear con ese robo que hacen”, puntualizaron.

Finalmente, pidieron a las autoridades correspondientes poner atención a estos procederes calificados como “ventajistas” e “irregulares”, los cuales tienen a más de un ciudadano tonalteco enojado por tan grande desfachatez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.