Destaca AMLO baja incidencia delictiva en Chiapas

En la conferencia matutina de este lunes, el presidente de México señaló el trabajo que se realiza para ser una de las entidades más seguras

0

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 29 JUL.-En Chiapas la incidencia delictiva va a la baja, como resultado de las estrategias implementadas por el Gobierno del Estado para brindar seguridad y resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

La mañana de este lunes, en la conferencia matutina del  presidente Andrés Manuel López Obrador, se reconoció el trabajo que se realiza en la entidad chiapaneca para ser uno de los estados del sureste mexicano donde está a la baja la incidencia delictiva, junto con Yucatán y Campeche.

El mandatario federal indicó que el trabajo que se realiza en todo el territorio mexicano ha contribuido en gran medida para reducir la incidencia delictiva, y puso como ejemplo a los estados de Sinaloa y Nayarit, mismos que mantenían un nivel alto, pero actualmente van a la baja.

En este tenor, la coordinación de los tres órdenes de gobierno en el territorio estatal, ha garantizado que la incidencia delictiva no se eleve, por el contrario, registre un descenso desde el inicio de la actual administración.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.