Resultado de trabajos de investigación, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de dos presuntos narcomenudistas que operaban en el municipio de Reforma.
Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La Fiscalía de Distrito Norte dio a conocer que los presuntos delincuentes de 18 y 19 años, fueron detenidos en posesión de 10 envoltorios conteniendo en su interior cocaína.
De acuerdo a las investigaciones, se pudo conocer que los indiciados comercializaban la droga en distintos puntos del municipio de Reforma.
Ante estos hechos, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el marco de la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.