Detienen a ladrón frente a “Elektra”, en Tonalá

Sorprendió a comerciantes de aparatos eléctricos al “subirse sin hacer ruido” a su camioneta y sustraer dos herramientas

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Enrique Quiroz/Alfredo Ovilla.

Tonalá, Chiapas.- Rápido movimiento policiaco detuvo a un ladrón a unos pasos de las instalaciones de “Elektra”, de esta ciudad, luego que éste quisiera llevarse consigo algunos electrodomésticos que se encontraban en una camioneta de redila; siendo aprehendido tanto por los comerciantes de dichos objetos y las autoridades policiales.

Los hechos se registraron en punto de las 11:50 del día, cuando comerciantes de aparatos eléctricos decidieron dejar su unidad vehicular de color azul con redila, en el estacionamiento de la tienda “Elektra”, para ir a comprar alimentos. Al ocurrir lo anterior, un sujeto inmediatamente se subió al citado carro y sacó un taladro así como una pulidora eléctrica, para irse lo más pronto “como si nada hubiere ocurrido”.

Luego de ver esto, uno de los dueños, Santiago Ovando, oriundo de “Huizachal” rápidamente se acercó al individuo que acababa de bajar de su unidad vehicular con aparatos eléctricos en mano para marcarle el alto, y a partir de ahí llamar a gritos a elementos de la policía municipal que se encontraban cerca.

Una vez detenido en la esquina de la Ave. Francisco I. Madero y el bulevar Hidalgo, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para pagar con cárcel por el delito de robo.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here