Detienen a presunto asesino de periodista, es un comandante de la Policía

0

Agentes estatales de la Fiscalía General de Oaxaca, detuvieron al presunto homicida del periodista Marcos Hernández Bautista, de 38 años de edad, quien fue asesinado el pasado 21 de enro en el municipio de San Andrés Huaxpaltepec de Oaxaca.

El detenido fue identificado como Jorge Armando Santiago Martínez, quien resultó ser el Primer Comandante del Segundo Turno de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec, ya fue puesto a disposición ante el Juez de Garantías de Santiago Pinotepa Nacional.

El periodista, corresponsal del diario Noticias, Voz e Imagen de Oaxaca, fue asesinado a balazos, por dos hombres a un costado de su vehículo particular.

Las investigaciones apuntaban al policía municipal y a un acompañante identificado como Daniel Clímaco/Cano Herrera, como los presuntos responsables de la muerte del periodista. El fiscal se comprometió a seguir con la investigación de homicidios hasta dar con el segundo responsable del crimen e identificar autores intelectuales y dijo que nadie está exento, incluso los jefes de policía.

VIAExcelsior

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.