Detienen a sujeto por homicidio en Tapachula

0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó  una orden de aprehensión en contra de  Pablo Chávez Santos, como presunto responsable del homicidio de Eugenio Frías Cervantes.

Lo anterior, en atención a la orden girada por el Juez Segundo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, en el marco del proceso penal 04/2016.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa informó que Pablo Chávez Santos se encuentra presuntamente relacionado con el homicidio perpetrado el 24 de diciembre de 2015.

De esta forma, en las últimas horas Chávez Santos fue detenido por elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas, en el fraccionamiento “Vida Mejor”, ubicado al sur poniente de Tapachula.

De acuerdo a las investigaciones, el indiciado se introdujo a las oficinas de granjas de pollo “Poste Rojo”, donde despojó a la víctima, quien era propietario de la empresa, de la cantidad de 70 mil pesos producto de la venta del día.

Posteriormente, Chávez Santos accionó un arma de fuego, lesionando en dos ocasiones a la víctima, para luego huir del lugar a bordo de un vehículo.

Eugenio Frías Cervantes perdió la vida  en un hospital privado a consecuencia de las lesiones por proyectil de arma de fuego, una en el tórax y otra en el abdomen.

Ante estos hechos, el presunto responsable ya se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERRS) número 3, con sede en Tapachula, donde enfrenta el proceso en su contra.

VIAentiemporealmx.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.