Detienen a sujeto que robó con violencia a migrante en Huixtla

0

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de José Daniel López Lagos de 19 años, originario de Guatemala, como probable responsable del delito de Robo con Violencia en agravo de un migrante centroamericano.

En estas acciones participaron efectivos de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En su detención le fue asegurada un arma blanca, con la que presuntamente asaltaba a sus víctimas, de acuerdo con las investigaciones, el sujeto amagó con una navaja a un migrante, originario de El Salvador, para luego despojarlo de un teléfono celular y 150 pesos cuando transitaba sobre las vías del ferrocarril en Huixtla.

Por estos hechos, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público en el marco de la averiguación previa 06/FEDCCI-CJ04/2016 por el delito de Robo con violencia; instancia que continúa con el desahogo de las diligencias correspondientes para conocer de su probable participación en otros eventos delictivos.

Será consignado ante el Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentará el proceso en su contra.

VIAentiemporealmx.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here