
Las comunidades indígenas de Chiapas, continúan recibiendo los beneficios del programa federal “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, en esta ocasión, toco el turno a la comunidad Yutbash del municipio de San Juan Chamula, lugar donde el Diputado Federal Diego Valera ha gestionado dichos apoyos como parte de la Comisión de Sedesol.
Valera Fuentes detalló que los beneficiarios son hijos de María Gómez López y Pascual Díaz López, quienes a través de mencionado programa, cada familia de las finadas recibió la cantidad de 30 mil pesos, la cual les permitirá que continúen con sus estudios.
La entrega del cheque al que acudió Mónica Iglesias Tavernier Delegada del Programa en el Estado, fue entregado a Martha Mateo y Narciso Díaz López así como a Ana María Micaela y Roberto López Gómez.
De esta forma el ayuntamiento que encabeza Domingo López Gonzales a través del Departamento de Seguro de Vida para Jefas de Familia, refrenda su compromiso en las gestiones necesarias para el beneficio de las y los quienes mas necesitan.