Dona Presidente Albores Lima equipo de estomatología en Pijijiapan

Reiteró que continuará trabajando de la mano de las instituciones de salud para ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan en este municipio

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

El H. Ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas que preside el edil Carlos Alberto Albores Lima llevó a cabo la entrega de material y equipo de estomatología para aperturar el servicio de odontología en el centro de salud con servicios ampliados “Joaquín Miguel Gutiérrez Margaritas” de este municipio.

En este evento se realizó la entrega de material que será de gran utilidad y beneficio para muchas comunidades pijijiapanecas que requieren día con día de estos servicios de odontología.

El munícipe pijijiapaneco recalcó que esta donación “no era de ninguna forma un lujo, sino algo esencial tanto para el trabajo del Odontólogo, como para los pacientes y para todo el equipo de trabajo de este centro de salud del CESSA-Pijijiapan, el cual hoy día se encuentra apoyando reiteradamente a la población pijijiapaneca”, refirió.

Cabe destacar que, desde el inicio de las gestiones del edil Albores Lima, expresó que trabajaría muy de la mano de todas las instituciones de salud para continuar abonando a este importante rubro, puntualizó.

Con información de: H. Ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.