Ebrio arroja más de 23 mil pesos a la vía pública y policía regresa el dinero

0

Un grupo de oficiales de las Fuerzas Municipales de San Luis Potosí le regresaron más de 23 mil pesos a un hombre de aproximadamente 63 años de edad, padre de un conductor en estado de ebriedad quien arrojó el dinero a la vía pública.

Todo comenzó cuando un hombre de 30 años que conducía su automóvil por las calles del estado llegó a una intersección en donde comenzó a conducir con el conductor del auto contiguo; esta situación llamó la atención de una mujer policía que vigilaba la zona, por lo que se acercó a los vehículos para intentar calmar la situación.

Cuando la mujer se acercó, el hombre sin más ni más, estiró la mano y arrojó al viento un paquete de billetes. Ante esta situación, la mujer policía solicitó apoyo a otros oficiales para detener al sujeto en lo que ella recuperaba el dinero.

Cuando intentaron detener al sujeto, los policías notaron que despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que prosiguieron a asegurarlo y presentarlo con el médico legista; el conductor proporcionó información de su padre para que este se acercara a recuperar el dinero.

Tanto el señor como su hijo responden al nombre de Juan, al padre se le entregaron los 23 mil 350 pesos y al hijo se le presentó ante el agente del Ministerio Público, por conducir en estado de ebriedad y lo que resulte.

VIASin Embargo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.