Ejecutan a balazos a joven en cantina de Arriaga

0

Arriaga, Chiapas, 25 de octubre del 2018.- En la cantina “El Bolón”, ubicada en el barrio Venustiano Carranza, de este municipio, fue ejecutado con arma de fuego 9 mm, el joven Daniel Erasmo Toledo Pérez, de 22 años de edad, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos se registraron el día jueves a las 18:30 hrs. Cuando Daniel Erasmo Toledo Pérez, se encontraba en una de las mesas de la cantina “El Bolón” disfrutando de unas cervezas, en compañía de otras personas, cuando de repente apareció su asesino y le disparo quitándole la vida instantáneamente, quedando el infortunado fulminado por los tiros en la silla donde se encontraba sentado.

Al lugar de los hechos se presentó su padre el Sr. Erasmo Toledo Martínez, quien es originario de la ranchería agua fría, de este municipio; a identificar el cuerpo de su hijo.

El cadáver fue trasladado al semefo de la ciudad de Tonalá, para la realización de la necropsia de rigor. Mientras que la fiscalía ya integro la carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here