
- Orgullo arriaguense que pone en alto el nombre de Arriaga, de Chiapas y de todo México.
Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx
09 de noviembre de 2025.
Arriaga, Chiapas.– El Presidente Municipal, Lic. Alejandro Patrinos Fernández, expresó su más sincera felicitación a la futbolista Joselyn Solís Díaz, talentosa y orgullosa arriaguense que obtuvo junto a la Selección Mexicana el tercer lugar en el Mundial Femenil Sub-17, celebrado recientemente en Marruecos.
El edil destacó el esfuerzo, la disciplina y la pasión que caracterizan a la joven deportista, señalando que su trayectoria es motivo de orgullo no solo para su familia y comunidad, sino para todo el municipio de Arriaga. “Su entrega y amor por el deporte la llevaron a representar dignamente a Arriaga, Chiapas y a todo México, dejando muy en alto el nombre de nuestra tierra”, afirmó.
El Lic. Alejandro Patrinos Fernández reconoció también el papel de la familia y del equipo que ha acompañado a Joselyn en su formación, subrayando que este logro es un ejemplo de constancia y dedicación para la niñez y juventud arriaguense. “Me siento profundamente orgulloso de ella y de todo el esfuerzo que hay detrás de este gran resultado. Joselyn es una inspiración para las nuevas generaciones y una muestra de que con pasión y perseverancia se pueden alcanzar grandes metas”, expresó.
Finalmente, el Presidente Municipal reiteró el compromiso del H. Ayuntamiento de Arriaga de seguir impulsando y reconociendo al talento local en el deporte, la cultura y todas las áreas del desarrollo humano. “Arriaga tiene mucho talento, y continuaremos apoyando a quienes ponen en alto el nombre de nuestro municipio”, concluyó.
Con información de: Alejandro Patrinos Fernández.


