
Arriaga, Chiapas.- Tomando las medidas y recomendaciones emitidas por la secretaria de Salud; el Presidente municipal José Alfredo Toledo Blas, sostiene reunión con el Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores Ing. José Ángel Del Valle Molina y el Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado, Diputado Marcelo Toledo, dónde se dio a conocer las actividades y funciones de la secretaria de relaciones exteriores.
El Delegado José Ángel del Valle Molina, reconoció el trabajo y esfuerzo de los Ayuntamientos de Arriaga, Palenque y Villaflores; por acercar los servicios de está notable Instituciones de la SRE a los habitantes de cada municipio del estado de Chiapas.

Expresó “Vine por parte del canciller Marcelo Ebrard, el sentido de la reunión con el alcalde es aclarar que ahora que somos gobierno, ya no somos partido y estamos en la mejor disposición de apoyar a la Oficina de Enlace que opera en los municipios”.
En su participación el presidente arriaguense José Alfredo Toledo Blas, enfatizó que se refleja el compromiso del Gobierno de México de seguir trabajando para ofrecer cada vez más y mejores servicios la sociedad en el interior del país y el extranjero.
En dicha reunión se contó con la presencia de diputadas y diputados Kalyanamaya de León Villard, Adriana Bustamante Castellanos, Mayra Alicia Mendoza Álvarez, Eduwiges Cabáñez Cruz, Sergio Rivas Vázquez, así como de los presidentes municipales de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth y Palenque, Carlos Morelia Rodríguez.


