El Deporte Ciencia en Plaza “Las Flores”

Exhorta Andrés Saúl Gómez a continuar en cursos de Ajedrez Infantil en Tonalá

0
  • Invitó a padres y madres de familia a llevar a sus niñas y niños a estos cursos introductorios de Ajedrez Infantil los sábados y domingos en Plaza Las Flores.

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El presidente del comité directivo del partido Chiapas Unido en Tonalá, el Lic. Andrés Saúl Gómez López, de la mano de su señora esposa la Lic. María Edith López Miranda, invitaron nuevamente a madres y padres de familia a llevar a sus peques a los cursos de Ajedrez Infantil que se estarán llevando los sábados y domingos en Plaza Las Flores de este municipio.

Para este medio de comunicación el líder tonalteco del Chiapas Unido, Andrés Saúl Gómez, destacó que estos cursos gratuitos se están brindando con la participación del Club Cultural de Ajedrez de Tonalá, Chiapas, para beneficiar a niños y niñas de 8 a 10 años de edad, quienes para participar en este curso sus padres y/o madres deberán de presentarse a las 10:00 de la mañana acompañando a sus hijos, con copia de credencial del INE en mano del papá o la mamá, así como con la CURP del participante (niño/niña).

Reiteró que estos cursos para el aprendizaje del “Juego Ciencia” se estarán impartiendo durante los días Sábados y Domingos, en las siguientes fechas: 24 y 25 de febrero, 2 y 3 de marzo y 9 y 10 de marzo (clausura), en el horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, destacando que estos cursos de Ajedrez infantil son muy importantes ya que ayudan a los pequeños a aprender jugando, mejorar estrategias, agilizar la mente, además de pasar ratos de entretenimiento en familia.

Con información de: Andrés Saúl Gómez López.