El Presidente de Tonalá, deben encerrarlo por “secuestro”

Los cómplices de la privación ilegal de la libertad de las locatarias de Tonalá

0

Carla Gordillo R.

Tonalá, Chiapas, 28 de agosto del 2019.- Después de mantener encerradas a las locatarias del Mercado de Tonalá, “Manuel Larraizar” por más de 12 horas (desde las 6:00 de la tarde del día anterior al lunes 6:00 de la mañana en que se presentaron para abrir las rejas).

El Presidente Municipal, Manuel Narcia Coutiño, acompañado de otras personas, desde luego bajo su mandato, que como todos sabemos, “centaviados” como es el modus operandis, no reparó en intimidar a la Luchadora Social, Aurora de la Cruz Pascasio, bajo consigna de sus testaferros, para que la hicieran hablar a favor del ¡¡Gran Presidente “MANACO”!! que lleno de cinismo, dijo “que abonaba a la paz y que dialogaba con locatarias para cambiarle la imagen al Mercado”.

Cuando la realidad es que mantuvo bajo encierro a las locatarias, Aurora de la Cruz Pascasio, Patricia León, Pedro Barradas y otras personas, mandando a sellar los pasillos con tablas y dejando encerradas, como medio de intimidación.

El Presidente de Tonalá, Manuel Narcia Coutiño, se encuentra nadando en la impunidad de nuestras autoridades locales y estatales, Tal es el caso, que las Fiscalías de Justicia, han perdido la confianza del Pueblo y tienen que dirigirse a la capital del estado, no hay quien vigile a los delincuentes con “Cuello Blanco”, todos los Razonamientos de la Perdida de la Libertad de las Locatarias (12 horas encerradas en el Mercado) piensan las autoridades del “H Ayuntamiento” que No debe ser castigado como lo estipula el marco legal, de 8 años a 70 años de Prisión, aunque tenga una caravana de corifeos, pagados con Dinero del Pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.