
Una persona herida y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque registrado sobre el Libramiento Norte Poniente de la capital del estado, a la altura del retorno cercano a la planta procesadora de Proactiva, y es que un miniauto fue embestido por un camión pesado cuando trató de ganarle el paso.
Los reportes indican que en el retorno, Francisco Alberto Zúñiga Villafuerte, conductor de un VW clásico con placas DSE1539 trataba de dar vuelta para retornar en dirección de poniente a oriente, cuando fue embestido por un camión tipo caja marca Chevrolet, propiedad de una empresa galletera con placas 103VE5 del Servicio Público Federal, circulaba en dirección de poniente a oriente.
El auto de Zúñiga fue arrastrado varios metros, incluso comenzó a incendiarse, el conductor fue auxiliado por automovilistas cercanos, mientras tanto, el conductor del camión se daba a la fuga con rumbo desconocido, dejando el vehículo pesado abandonado.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, fue trasladado al Hospital Metropolitano, donde quedó internado recibiendo atención médica.
En tanto, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal levantaron las primeras diligencias y llevaron a los vehículos al corralón, en espera de que se deslinden responsabilidades.