Empresas de Estados Unidos seguirán invirtiendo en México pese a las amenazas de Trump

0
previous arrow
next arrow
Slider

El diario The Wall Street Journal (WSJ), informo que pese a las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de penalizarlas con mayores impuestos, las empresas estadounidenses seguirán invirtiendo en México.

Por ejemplo, el diario destacó que el fabricante de rodamientos industriales Rexnord aún planea cerrar una de sus fábricas en el estado de Indiana que emplea a 350 personas para trasladar su producción a México.

Otra de las empresas que mantendrá sus inversiones en México es el fabricante de equipos pesados Caterpillar y la siderúrgica Nucor Corp, cuyos directivos pertenecen al consejo que asesora a Trump sobre política industrial.

Caterpillar trasladará puestos de trabajo de una fábrica de Illinois a Monterrey, Nuevo León.  Por su parte Nucor, con sede en Carolina del Norte, sigue con sus planes en alianza con la japonesa JFE Steel para construir una nueva planta en México.

También las empresas Manitowoc Foodservice, CTS Corp y General Motors se suman a las empresas que seguirán trasladando sus producciones a México.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here