En Jiquipilas trabajamos a favor de los campesinos: Carlos Calvo

0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- Campesinos del Ejido Tierra y Libertad fueron beneficiados con rehabilitación de caminos saca cosechas y agradecieron la atención del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Tener en buenas condiciones los caminos les permitirá a los agrícultores transportarse de manera segura a sus parcelas y sacar sus productos de manera rápida para su comercialización.

En el ejido Tierra y Libertad se rehabilitaron más de seis kilómetros de caminos de terracería llamado Amatal, con lo cual los productores agropecuarios reativarán sus actividades del campo.

Carlos Calvo, ha sido un impulsor del desarrollo rural en Jiquipilas, ya que está convencido que el sector del campo representa una de las actividades más importantes de este municipio que genera economía para las familias.

El Gobierno Municipal refrenda el compromiso con los campesinos de seguir dejando los cimientos de desarrollo y bienestar para mejorar las condiciones de la gente que es lo más importante en el municipio.

A casi siete meses de Administración Pública Municipal hay avances significativos en Jiquipilas y a este mismo ritmo de trabajo se consolidará el plan de progreso para todos, destacó el Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here