En Jiquipilas Trabajamos por la Seguridad; Carlos Calvo

0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- La seguridad pública es un tema prioritario en el Ayuntamiento, por lo que constantemente el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez se reúne con altos mandos y efectivos de la Policía Municipal.

El objetivo es que de manera personal exista un diálogo directo entre la corporación y el Alcalde, quien de primera mano se entera de las novedades y emite recomendaciones para eficientar el compromiso de seguridad.

Carlos Calvo, está pendiente de las acciones policíacas y motivando a los elementos a ser mejores servidores públicos en bien de la población, ya que el policía juega un papel fundamental en la sociedad.

La atención y la respuesta oportuna de la policía a la ciudadanía es reflejo de una corporación preparada y que sigue al pie de la letra las instrucciones, haciendo valer sus derechos y obligaciones.

El Presidente Municipal, Calvo Martínez, sostiene que entre más capacitado este un policía, será más positiva su labor y su compromiso de salvaguardar la integridad de las personas con estrategias de prevención y acción.

Cualquier tema relacionado a la seguridad o denuncia siempre es atendido de manera personal por el Mandatario Municipal, con lo cual se garantiza que los casos tienen seguimiento y respuesta.

El Edil destacó que en Jiquipilas las leyes no se corrompen para nadie y se aplica todo el peso de la ley a quien la infrinja, ya que hoy se vive un cambio verdadero con la Cuarta Transformación Nacional.

“Hay un esfuerzo en el país con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por combatir la delincuencia y al igual que el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas se ocupa del tema, en Jiquipilas trabajamos en este rubro y hemos logrado bajar la incidencia delictiva”, expuso el Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here