En Morena Chiapas las puertas están abiertas para sumar a favor de la continuidad de la 4T: Carlos Molina

0

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, aseguró que el instituto guinda es un partido de puertas abiertas que se mantiene cercano al pueblo.

Desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, el líder de Morena en la entidad destacó que todos los días se trabaja en reforzar la unidad con la ciudadanía, con las y los consejeros estatales, sumando para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.

“Seguimos avanzando en la organización de cara al 2024, a través de la unidad y movilización tendremos los mejores resultados. El pueblo está convencido de que lo mejor es la continuidad de esta nueva forma de gobierno”, expresó.

En ese sentido, Carlos Molina mencionó los logros que han tenido desde hace cinco años, como son los programas de ayuda a las personas adultas mayores, a las mujeres cabeza de familia y a las juventudes, entre otros.

Además del combate a la corrupción desde las instituciones, eliminando viejas prácticas que no favorecían al pueblo, sino a unos cuantos; así como el impulso de la obra pública para lograr una mayor intercomunicación; sin dejar de mencionar el aumento al salario mínimo.