En sesión extraordinaria aprueban Cuenta Pública Estatal 2015

0

Este viernes se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez” en la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a la cual asistieron 34 de los 41 diputados integrantes de la LXVI Legislatura y fue dirigida por el diputado presidente Eduardo Ramírez Aguilar.

Al inicio de la sesión se aclaró que las y los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política fueron quienes propusieron trasladar la sede para celebrar la sesión extraordinaria.

Por unanimidad fue aprobado el dictamen presentado por las Comisiones Unidas de Vigilancia y Hacienda, relativo a la Cuenta Pública Estatal Correspondiente al Ejercicio 2015.

Poco después se leyó el dictamen enviado por la Comisión de Hacienda, relativo al expediente presentado por el Ayuntamiento de Escuintla en donde solicita autorización para desincorporar del patrimonio municipal un terreno y donarlo a favor de personas de escasos recursos económicos. Este dictamen también fue aprobado por unanimidad.

Finalmente, se leyó ante las y los diputados el oficio enviado por Herminio Valdez Castillo, presidente municipal de Reforma, solicitando autorización para donar un terreno a favor de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien lo destinará para las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Dicho oficio fue enviado a la Comisión de Hacienda para su estudio y dictamen.

Antes de finalizar la sesión, el diputado Eduardo Ramírez Aguilar, agradeció a las y los diputados, además de compañeros de trabajo, por la solidaridad demostrada ante todo lo acontecido en San Cristóbal de las Casas y posteriormente en Chenalhó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.