En Sesión Extraordinaria aprueban reformas a la Ley del Transporte

0

Este miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se llevó a cabo en el pleno del H. Congreso del Estado una Sesión Extraordinaria, la cual contó con la asistencia de 35 de los 41 diputados. En dicha sesión fue aprobada por mayoría de votos la iniciativa de decreto por la que se reforma la Fracción I y el Inciso F de la Fracción II del Artículo 50 de la Ley del Transporte del Estado de Chiapas.

También, fue aprobado por mayoría de votos el dictamen enviado por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, relativo a la iniciativa de decreto por el que se adicionan, reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Chiapas.

Por otro lado, fue aprobado con 32 votos a favor y 3 abstenciones la autorización solicitada por el Ayuntamiento de Tonalá, para donar seis lotes de terreno ubicados en la Colonia Hermanos Serdán, Segunda Sección, a igual número de personas de escasos recursos económicos.

Además, por unanimidad se aprobó la solicitud del Ayuntamiento de Tuxtla Chico para dar de baja a 18 unidades vehiculares por encontrarse en estado inservible.

Finalmente, ante el pleno se leyó el oficio enviado por Mauricio Mendoza Castañeda, representante propietario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien informó del fallecimiento de Jesús López Ruíz, regidor en el municipio de Socoltenango. Dicho oficio fue enviado a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para su estudio y dictamen.

La Sesión Extraordinaria finalizó a las 22:44 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.