Encontronazo en la salida Arriaga; 2 Pick-up

Un lesionado de gravedad, trasladado al Hospital “Juárez”

0

Arriaga Chiapas; a 15 de Agosto de 2017.- La tarde de hoy se registró aparatoso accidente en el lugar denominado Desarrollo Gasolinero Moguel, ubicado sobre la carretera panamericana salida Arriaga límites de Chiapas-Oaxaca, dejando un lesionado de gravedad al momento del encontronazo.

Los vehículos involucrados son: Pick-up color blanco, marca Toyota, con permiso del Estado de Tamaulipas, mientras que la otra camioneta tipo Pick-up de color rojo con redilas, sin placas de circulación.

En este último, su conductor quedo fuera de la cinta asfáltica con todo y vehículo, resultando seriamente lesionado de la frente, dejando la unidad manchada de sangre, por lo que recibió auxilio de las corporaciones de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital Juárez de esta ciudad.

Al lugar de los hechos se presentaron peritos de la FGE, quienes levantaron las evidencias necesarias para determinar la responsabilidad de los hechos.

Por lo que se confirmó que la unidad Pick-up, color blanca, Toyota fue la que impacto por la parte trasera de la góndola a la camioneta roja, la cual se estaba incorporando a la carretera cuando fue arrollada y sacada de la carretera.

Pero la última palabra la tendrá el personal de la Fiscalía, quienes determinen quien de los dos fue el responsable. (Fuente: El Despertador/Alfredo Ovilla Velázquez)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.