En Tuxtla Gutiérrez, en la colonia Bienestar Social, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, sentado en el piso, recargado en la pared y amarrado con un alambre al cuello, hasta el momento se desconoce si se trata de un suicidio o un homicidio.
Los hechos ocurrieron en la avenida 5 de mayo entre calle Allende y Carranza, en la vivienda número 663, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Francisco Díaz Paredes de 37 años de edad, por lo que solicitaron la intervención de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con testigos, el cuerpo fue encontrado por un compañero del hoy occiso, según en la noche anterior habían consumido bebidas embriagantes junto con dos personas más, mismos que se retiraron del lugar, para cuando volvió, encontró al sujeto sin vida.
Las autoridades detuvieron a dos personas de las que estuvieron en el domicilio la noche anterior, quedaron en calidad de presentados, hasta deslindar responsabilidades y aclarar si fue homicidio o suicidio.