En el municipio de Suchiate, a la altura de la colonia 26 de Julio, una persona fue encontrada sin vida en medio del río Suchiate, al parecer fue torturado pues presentaba una fractura en el cráneo.
Una llamada al 066 alertó la presencia de una persona que se encontraba sin vida sumergido en las aguas del río Suchiate, mismo que se encontraba cubierto del rostro con cinta canela y las manos atadas por la parte de atrás.
El sujeto iba vestido con camisa roja, short color azul de mezclilla, era de piel morena, 165 cm de estatura, hasta el momento se desconoce su identidad. Las autoridades del servicio periciales y un agente de ministerio público realizaron las investigaciones correspondientes.
Ahí notaron que el occiso presenta lesiones en la cara y cuerpo, tenía una lesión en el cráneo, por lo que se desconoce si fue provocado por algún arma de fuego o fue hecho con algún arma punzocortante, el cuerpo fue trasladado al Semefo de Tapachula en espera de que los familiares se presenten para identificarlo.