En Tapachula, trabajadores del rancho “Altamira” encontraron el cuerpo de una persona sin vida en el río Cahoacán, se presume que se podría tratar del salvadoreño que fue reportado como desaparecido el pasado jueves.
Los trabajadores del rancho encontraron el cuerpo del hombre en avanzado estado de putrefacción, podría tratarse del salvadoreño pues es la única persona reportada como desaparecida.
El pasado jueves, elementos del cuerpo de bomberos, policía municipal y Protección Civil, iniciaron la búsqueda del migrante salvadoreño que se metió a bañar con su novia a una poza en el río Cahoatán, respondía al nombre de Juan Carlos Alvarado de 19 años de edad.
La joven relató que Alvarado se echó un clavado de cabeza a una poza, pero ya no salió, luego de unos minutos la jovencita pidió ayuda a los vecinos, quienes se dedicaron a buscarlo pero no lo encontraron.
El cuerpo que fue encontrado por los trabajadores del rancho se encuentra en el Servicio Médico Forense, ya avisaron a la casa del migrante para que acudan y lo puedan identificar, el cuerpo tiene un tatuaje en una de las piernas con el nombre de “Rosi”.