En Tuxtla Gutiérrez, fue encontrado el cadáver en avanzado estado de putrefacción de un hombre, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Albania Alta, sus familiares sospechan que pudo hacer sido asesinado.
Vecinos del hoy occiso, quien vivía en el lote 26 de la manzana 127, sobre la Avenida Río Suchiate, entre Río Florida y Tamarindo de la colonia Albania Alta, reportaron a las autoridades que del interior de ese lugar salían olores fétidos.
Al arribar las autoridades, encontraron a una persona de nombre Johnatan Sántiz, quien identificó al occiso como Gilberto Saraoz de la Cruz, cuyo cadáver fue encontrado en el piso de la sala, debido al estado de putrefacción del cuerpo, no se pudo establecer si presentaba algún tipo de lesión.
El joven pidió a las autoridades realicen una investigación profunda en torno a la muerte de Saraoz de la Cruz, pues mencionó que era una persona tranquila y trabajadora, sin problemas de salud o de alguna otra índole, por lo que es probable que lo hayan asesinado, aunque será hasta la necropsia de ley que las autoridades determinen cuál fue la verdadera causa.