
Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx
05 de octubre de 2026.
Arriaga, Chiapas.– Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el callejón Vista Flor, frente a la tortillería “Carmelita”, hecho que provocó la movilización de corporaciones policiacas y personal de servicios periciales.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, el hombre presuntamente vivía solo y fueron vecinos quienes comenzaron a preocuparse al acudir a buscarlo y tocar en repetidas ocasiones la puerta de su vivienda sin obtener respuesta. Ante esta situación, lograron observar hacia el interior por una ventana y descubrieron que se encontraba aparentemente inmóvil en su habitación, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este lunes 5 de octubre de 2026. El adulto mayor fue encontrado junto a su cama, en una posición inusual, sin que hasta ese momento se conocieran las circunstancias que provocaron su fallecimiento.
Al sitio arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad, así como personal encargado de realizar las diligencias correspondientes y recabar los indicios necesarios para esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento se desconoce si el fallecimiento se produjo por causas naturales, alguna enfermedad o si existió alguna otra circunstancia relacionada con su muerte. Por ello, será la Fiscalía y los estudios periciales correspondientes los que permitan determinar la causa del deceso.
Con información de: Arriaga Come Tierra, Luis Arvey Cruz, Récord Chiapas.


