
Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- La Presidenta del DIF Municipal de Tonalá, C. Amadita Cigarroa Castillo y la Lic. Antonia Concepción Gumeta Ramos, Directora del DIF, entregaron 51 sillas de ruedas, 16 bastones, 13 andaderas y 5 sillas cómodo, en donde se beneficiaron a tonaltecos que tienen alguna discapacidad o que viven con una enfermedad crónica a fin de mejorar su movilidad y calidad de vida.
Amadita Cigarroa Castillo, Presidenta del DIF municipal agradeció a la Lic. Ana José Camacho Hortal, directora del instituto de protección social y beneficencia pública del Estado de Chiapas, así como a la Lic. Nidia Martinez Matías del área de trabajo social del DIF-TONALÁ por fungir como enlace con esta institución.
Cigarroa Castillo reiteró que en el DIF de Tonala, Chiapas, se tiene pleno conocimiento de que son muchas las luchas y las causas por las que se tiene que trabajar, pero sin duda alguna se suman corazones, voluntades y esfuerzos, tomando muy en cuenta que las personas discapacitadas son el motor y la principal causa por la que se trabaja día con día, sobre todo en el tema de la salud y de la calidad de vida de las familias, por lo que externó se seguirá llegando a más familias tonaltecas.
Con información de: DIF de Tonalá, Chiapas.