Entrega Amadita Cigarroa lentes y auxiliares auditivos en Tonalá

Destacó que hoy por hoy esta institución municipal de la familia trabaja de la mano de los tres niveles de gobierno y del pueblo para más beneficios

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Con la finalidad de brindar más herramientas para quienes más lo necesitan, la C. Amadita Cigarroa Castillo, Presidenta del DIF municipal, encabezó la entrega lentes y auxiliares auditivos en las instalaciones del salón de usos múltiples de este municipio.

En este acto, Cigarroa Castillo destacó que hoy por hoy esta institución municipal de la familia trabaja de la mano del pueblo para tratar de cambiar las vidas de decenas de tonaltecos y tonaltecas, personas que por alguna discapacidad necesitan de nuevos lentes y auxiliares auditivos para salir adelante.

Durante esta entrega, expresó que gracias a la unión de los tres órdenes de gobierno se pueden hacer estas donaciones para todos y todas, precisando que como nunca antes se ha beneficiado a quienes menos tienen y más lo necesitan, puntualizó.

Finalmente, Amadita Cigarroa Castillo agradeció a la Mtra. Rebeca Ruiz Ruiz del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas por sumarse a tan noble labor y por cumplir con el propósito de mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos mayores a través de la entrega de estos apoyos; así como externó un especial agradecimiento a la enlace municipal la Lic. Nidia Martines Matías del área de trabajo social del DIF de Tonalá, Chiapas.

Con información de: DIF Municipal de Tonalá, Chiapas.