Entregan constancia al personal del ayuntamiento y DIF municipal

0

Pijijiapan Chiapas septiembre del 2019.- Autoridades del ICATECH entregaron estudio a servidores públicos del H. ayuntamiento municipal que preside el profesor Héctor Meneses Marcelino y el DIF municipal que dirige la licenciada Macaria García Landa.

En este evento estuvieron presentes Elena Rueda Avendaño directora de ICATECH unidad Tonalá, Francisco Javier Gil Salinas director del ICATECH de la unidad Jiquipilas en representación de la Lic. Fabiola Estudillos reyes, licenciada Macaria García landa encargada de la dirección del DIF municipal, licenciado Josué Rogelio Flores Cruz secretario técnico y representante personal del profesor Héctor Meneses Marcelino.

En su participación la directora de la unidad del ICATECH de Tonalá, agradeció el apoyo y todas las facilidades brindadas por este ayuntamiento municipal, así también felicito a los servidores públicos que se dieron la oportunidad de tomar el curso de computación elemental y de artes manuales.

Así también el representante del edil municipal agradeció la disponibilidad de todo el personal que labora en ICATECH, seguidamente se procedió a entregar las constancias que acredita a cada servidor público al haber tomado estos cursos que servirán para mejorar el desempeño de sus labores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here