Por sorteo entregan permisos a transportistas de taxi para trabajar

0
previous arrow
next arrow
Slider

Orbelín Castro/ASICh

A través de sorteos entre los agremiado del transporte del sindicato Carlos de Jesús Natarén Córdoba, entregan números oficiales para permisos y así brindar el servicio de taxi en esta ciudad capital de Chiapas, dio a conocer Raúl Díaz López, secretario general.

Lego de una reunión de trabajo con trabajadores del volante, quienes desde hace años buscan ser concesionados para trabajar y tener ingresos para sus familia, el dirigente sindicalista sostuvo que ha sido buena decisión del Ejecutivo de nombrar como secretario de Transportes a Alvaro Robles, así como por el trabajo que realiza el órgano técnico donde se ha logrado que los transportistas con más antigüedad entren a los sorteos para que se hagan acreedor de estos permisos que le da certeza.

Enfático dijo que los muchos o pocos permisos que nos ha otorgado el órgano técnico a través de la Secretaría del Transporte hemos acordado con todos los agremiados de este sindicato que todo se haga con un sorteo ya que así es lo más legal y en presencia de todos.

Por último, agradeció al secretario general de gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco por el apoyo que nos ha brindado para seguir adelante con nuestras gestiones. ASICh

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here