Es un error político aislarse o confrontarse con los periodistas

Conmemoran la Libertad de Expresión y es portavoz del saludo del Gobernador del Estado, Enoc Hernández con periodistas de la Costa

0

Es un error político confrontarse o aislarse de los medios de comunicación, reconoció Enoc Hernández Cruz, al reunirse este viernes en Tonalá con periodistas de la Costa de Chiapas, conmemorando el Día de la Libertad de Expresión.

Al entregarles un saludo respetuoso y fraterno del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, Hernández Cruz, agradeció las expresiones de amistad y respeto que durante muchos años ha mantenido con los comunicadores de Arriaga, Tonalá, Pijijiapan y Mapastepec.

A nombre del mandatario chiapaneco reconoció el profesionalismo de quienes ejercen la apasionante labor informativa en sus diferentes facetas de prensa escrita, radio, televisión y actualmente en redes sociales.

Dijo que en Chiapas, el gobierno de Manuel Velasco Coello, ha sido y será respetuoso de la crítica y de las opiniones de los periodistas y de los ciudadanos, honrando así la memoria de Don Belisario Domínguez.

Destacó que el jefe del poder ejecutivo ha convocado a todos los sectores del estado, incluyendo al gremio periodístico a una mesa amplia de diálogo para dirimir diferencias y encontrar puntos de acuerdo que permita construir juntos el presente y el futuro de Chiapas. ASICh

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.