En Nacajuca, Tabasco, en Vísperas del Día del Amor y la Amistad, un adolescente de 14 años de edad decidió quitarse la vida luego de ser “abandonado” por su novia.
El joven identificado como Vicente Luna Manube, decidió colgarse con los hilos de una hamaca en el interior de su domicilio y dejó una carta póstuma, cuando arribaron los paramédicos era demasiado tarde para salvarle la vida.
Sus hermanos Julio y Marco Antonio de 16 y 9 años de edad fueron quienes encontraron al adolescente colgado de la hamaca, desesperados lo descolgaron e intentaron darle los primeros auxilios.
Alado del cuerpo fue encontrada una libreta con una carta póstuma que el joven dejó a su novia, quien recientemente había terminado su relación: “Hola Paulina, deseo que encuentres toda la felicidad que yo soñaba con darte, no lo logré perdóname, sé que te marchaste sin saber sin escuchar sin comprender que hay una daga envenenada aquí en mi pecho…”.
Elementos del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo del menor y lo trasladaron hasta el Semefo para la necropsia de ley.