Esposa de “El Chapo”: No me consta que Joaquín sea traficante

0

Durante una entrevista con la cadena Telemundo, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel Aispuro, dijo que no le consta que su esposo sea un narcotraficante y aseguró que el Gobierno lo convirtió en el narcotraficante más buscado para ocultar cosas verdaderamente importantes.

“No sé por qué dicen que es sanguinario o violador, no sé de dónde sacan eso. El Gobierno inventa para tener a alguien a quien acusar. Lo hicieron ver como el capo más poderoso del mundo para tapar cosas más importantes. No tienen pruebas contra él y quieren hacer leña del árbol caído” dijo la exreina de belleza de 27 años.

Al cuestionarle sobre las actividades ilícitas de su marido, Coronel Aispuro dijo desconocer el trasiego de drogas, “A mí no me consta que él trafique drogas. Quiero que mis hijas sean normales, que estudien, que sean seguras, independientes para que nunca se dejen engañar” señaló.

Sobre las condiciones en las que se encuentra “El Chapo” en el penal del Altiplano, Coronel Aispuro dijo que “Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño […] Hubo mucha emoción al verlo, pero con tristeza por la situación en la que está. Está en un cuarto frío, sometido las 24 horas, hay perros custodiándolo, no lo dejan salir al sol, lo despiertan cada dos horas y todos los días le pasan lista”.

Al ser cuestionada sobre su opinión acerca de la actriz Kate del Castilo, dijo no sentir celos y se quejó de que el Gobierno mexicano difundiera los correos.

VIAzocalo.com.mx, Telemundo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.