Estudiantes arriaguenses, destacan en el concurso de altares

El desfile según arriaguenses, fue de mal gusto

0
previous arrow
next arrow
Slider

Arriaga, Chiapas, 31 de octubre del 2018.-Reconocimiento a los alumnos de nivel media superior y superior, por su enorme esfuerzo al participar en el concurso de altares que se desarrolló en el parque central, pese a que hubo una pésima organización.

jóvenes que participaron por prevalecer las tradiciones del día de todo santo, con ofrendas de día de muertos, con el apoyo de los directores, docentes y jóvenes estudiantes que con gran amor y dedicación construyeron hermosos altares.

Aunque las autoridades municipales, denotaron falta de capacidad para organizar en tiempo y forma, el desfile que a más de uno dejo muy molesto, debido a la enorme publicidad y que no tuvo la suficiente convocatoria.

todo porque el flamante y exitoso desfile, habían dos carros tipos pick up y tres niñas caminando, lo que se cree que fue una burla de mal gusto y que se nota la falta de capacidad o más aún que no tienen confianza a la administración, ya que fueron pocos los participantes pese a la convocatoria y los premios.(Alfredo Ovilla/El Despertador).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here