
Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- A través de redes sociales internautas compartieron que continúan los descuentos en el impuesto de predial en este municipio; medida que tiene como fin procurar ahorros a las familias tonaltecas.

Procurando ahorros en las familias y sectores sociales de esta ciudad, el H. Ayuntamiento Tonalteco anunció los descuentos de hasta el 100 % en recargos del año 2024 a contribuyentes que realicen su pago de impuesto predial.
Externaron una vez más que la atención a la ciudadanía tonalteca se estará dando de lunes a viernes en las oficinas de Recaudación Municipal (planta baja del Palacio Municipal).
Finalmente, recordaron que para estos descuentos en pago predial la actualización sigue siendo la vigente.
Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.