Exhortan a evitar proliferación de mosquitos vectores en Pijijiapan

Destacaron que personal de limpia continua limpieza en diversos puntos de Pijijiapan y que es importante la unión de esfuerzos con la sociedad civil.

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- El Gobierno Municipal que encabeza el edil Carlos Alberto Albores Lima exhortó a las y los ciudadanos pijijiapanecos a contribuir con los trabajos de limpieza en este municipio, especialmente pasra mantener limpios los patios y demás áreas del hogar de cacharros que puedan ser criaderos de mosquitos vectores, señalaron.

Lo expuesto por el H. Ayuntamiento Pijijiapaneco fue lo siguiente:

“¡Personal de limpia continua limpieza en diversos puntos de Pijijiapan!

A través de cuadrillas de trabajadores de la dirección de limpia municipal perteneciente a este H. Ayuntamiento de Pijijiapan 2021-2024 que preside el Ing. Carlos Alberto Albores Lima, continua los trabajos de limpieza en espacios públicos.

Estas acciones son en beneficio de la población de Pijijiapan, en mantener un municipio limpio, donde se consolida el programa por un Pijijiapan más limpio además del embellecimiento urbano se evitan focos de infección y enfermedades endémicas como el Dengue, Zika y Chikunguya.

Exhortamos a la población en general a sacar la basura al paso de la campana.

Limpiando juntos lograremos ¡Un Pijijiapan mejor!”

Cabe destacar que, constantemente el Ayuntamiento Pijijiapaneco ha coordinado acciones de la mano de dependencias federales y estatales como la Secretaría de Salud de Chiapas para unir esfuerzos en contra de frentes comunes como la proliferación del mosquito causante del dengue.

Con información de: H. Ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here