
Por Angela López/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas. – En redes sociales habitantes de este municipio exigieron justicia ante la muerte de un perro, el cual fue atacado este pasado viernes por dos agresivos pitbulls, los cuales según lugareños ya han cobrado la vida de otros animales.
Este pasado sábado, 28 de octubre del 2023 se informó del lamentable fallecimiento del perro que fue atacado por dos pitbulls en la Av. Morelos entre Zarco y Libertad de la colonia Evolución de esta cabecera municipal.

Ante esta situación, internautas expresaron su malestar e inquietud debido a que dichos animales y su dueña ya han sido confrontados por vecinos ante el peligro que suponen, esto debido a que tan solo hace un año otro can fue asesinado dichos pitbulls, puntualizaron.
Finalmente, solicitaron la intervención de las autoridades así como de asociaciones de protección animal antes que la irresponsable actitud de la dueña de estos perros pueda causar una tragedia en la que se vean involucrados menores o alguna persona de la tercera edad, enfatizaron.
Con información de: Lupita Saturno