Exigen más acciones en contra de la delincuencia, que hostigar a motociclistas, en Tonalá

Denunciaron en redes sociales la falta de un cuerpo policíaco dedicado a combatir la delincuencia, en vez de “andar quitando motos”

0

Por Alejandro Cigarroa.

Tonalá, Chiapas.- “En lugar de haber dado el ‘anticipo’ para los ‘Tigres del Norte’ mejor hubieras mandado a ‘emplacar’ y equipar todas tus unidades policiales”, reclamó el usuario tonalteco Daniel Peraza Cruz al presidente municipal Manuel de Jesús Narcía Coutiño -MANACO-, luego que elementos municipales una vez más “la hicieran de policías de tránsito” a las cercanías del parque central “Esperanza”, llevándose las motocicletas de la ciudadanía.

La denuncia fue hecha el día de ayer, viernes, 14 de junio de 2019, por parte del usuario tonalteco Daniel Peraza Cruz, quien captó con su celular el momento en que uniformados de la policía municipal se llevaban a bordo de un vehículo pick up de la misma corporación la motocicleta de un joven por presuntamente “no usar casco y no tener placas”.

Ante lo ocurrido, el cibernauta tonalteco expresó: “¡O todos coludos o rabones!”, ya que a decir del anterior “tampoco los policías municipales contaban con cascos y las motocicletas sin placas de circulación”. Por lo que refirió no podían estar haciendo un trabajo exigiendo lo mismo, sin ellos primero tenerlo.

Finalmente, decenas de usuarios de redes sociales arremetieron en contra de la policía municipal de Tonalá, por realizar este tipo de actividades, cuando hay más quejas y quejas sobre el alza de la criminalidad en este municipio, enfatizaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here