Fallece emblemático líder transportista de Tonalá, Don Jorge Trujillo Zavala

0

Carla Gordillo R.

Tonalá, Chiapas, 24 de mayo del 2019.- La tarde de este viernes, el sector transportista de camiones de volteo de este municipio, despidieron con enormes vallas a quien fuera uno de su líder emblemático en esta organización.

Don Jorge Trujillo Zavala, dejo de existir el día jueves 23 del presente en esta ciudad de Tonalá, su cuerpo fue velado en su domicilio particular de la calle Dr. Antonio Castro Zambrano entre avenida Allende y Aldama, para después el día viernes por la tarde se le hiciera una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Francisco de Asís, donde después partió el cortejo fúnebre al panteón municipal de esta ciudad.

En el camposanto lo esperaban un gran contingente del sector camionero de volteo, quienes hicieron valla para que la carroza que llevaba el cuerpo de su líder pudiera pasar y despedirse de todos ellos.

A Jorge Trujillo Zavala, se le recuerda como un tonalteco ejemplar, siempre viendo por el progreso de su pueblo, fungió como regidor del ayuntamiento, líder de la CTM, líder del transporte de volteo, miembro fundador de la Asociación voces ciudadanas, entre otras.

Descanse en paz el amigo de todos y nuestra solidaridad para sus amigos y familiares. (Vía: El Halcón Turulo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here