Familia casi muere ahogada en “el vado” de Tonalá

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas, 08 de oct. Del 2018.- Tras la intensa lluvia de ayer lunes por la noche, una familia estuvo a punto de perder la vida luego que intentaran cruzar en motocicleta la fuerte corriente de agua que se forma en “el vado”.

Los integrantes de dicha familia (que hasta el momento se desconoce sus identidades) formado por un hombre, una mujer y una niña menor de edad, transitaban sobre la Av. Hidalgo de poniente a oriente; al llegar a la esquina de la calle López Negrete (la esquina del vado) la familia perdió el control total de la motocicleta en la que viajaban y fueron arrastrados por la corriente.

Afortunadamente en el momento justo del incidente transeúntes se percataron de lo que sucedía y rescataron rápidamente a la niña, quien -a voz de los testigos- el padre tuvo que aventarla fuera de la corriente para que no se la llevara; el progenitor también fue puesto a salvo posterior a la niña quedando únicamente por salvar a la madre, quien ya había sido arrastrada por el torrente de agua varios metros adentro del vado, justo debajo de la canchita del Pentathlón.

Ante la situación crítica, vecinos del lugar tuvieron que llamar al número de emergencias donde acudieron al rescate las corporaciones de Protección Civil y Bomberos. La señora, quien tardó en ser rescatada, fue atendida por paramédicos de Protección Civil quienes reportaron que tenia golpes diversos en el cuerpo.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here