Felicita Gobernador a Los Cafetaleros de Tapachula

Se ubican como líderes generales

0

Tapachula, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello felicitó a los integrantes del equipo de futbol mexicano Los Cafetaleros de Tapachula, al posicionarse como líder en la tabla general de la Liga de Ascenso MX, la máxima categoría del futbol mexicano.

Tras el encuentro deportivo entre Los Cafetaleros de Tapachula  y el Club de Futbol Lobos Buap, celebrado en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el mandatario chiapaneco reconoció el esfuerzo y compromiso de los jugadores, cuerpo técnico y directivos, quienes realizaron un buen trabajo, al obtener 1-0 a favor del equipo chiapaneco.

Los Cafetaleros es el equipo de futbol profesional más destacado en la región del Soconusco, toda vez que han logrado ubicarse como un equipo competitivo, fuerte y de gran convocatoria en la frontera sur del país.

En este sentido, el Jefe del Ejecutivo resaltó la importancia de seguir fomentando el deporte  entre la sociedad chiapaneca, tal como se desarrolla en esta región con la llegada de dicha franquicia de futbol profesional, lo cual se ha convertido en un detonante de la economía y fomento al turismo.

Precisó que se continúa trabajando mediante la Cruzada Estatal por el Deporte en acciones para rehabilitar y construir más espacios deportivos y de convivencia familiar, en beneficio de una sociedad más saludable, con una nueva cultura deportiva y alejada de los vicios.

“Queremos que la afición local y los jugadores tengan instalaciones dignas, pero también buscamos que nuestros hermanos de Centroamérica vengan a los partidos de Los Cafetaleros y aprovechen a conocer esta bella región”, manifestó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.