Felicitan a abuelita tonalteca Lucila López Gómez tras concluir cursos de word

Destacaron que su persona es la prueba más clara que la edad no es un obstáculo para aprender nuevas cosas

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Usuarios de las redes sociales de esta ciudad y de distintos municipios felicitaron a Doña Lucila López Gómez por su ímpetu en seguir aprendiendo y demostrar que la edad no es ningún impedimento, esto, luego de lograr a sus 96 años concluir sus cursos de manejo del programa “Word”.

A sus 96 años de edad Doña Lucila López Gómez en días pasados obtuvo su diploma del CECATY por haber concluido satisfactoriamente sus niveles del programa de Microsoft Word; programa utilizado para escribir textos en ordenadores de escritorio, portátiles y de celular.

Tras esta noticia, decenas de internautas le han felicitado mucho por seguir en el camino del aprendizaje, especialmente en la computación; destacando que su persona es la prueba contundente de que cuando hay voluntad de hacer las cosas, se pueden llevar a cabo sin excusas ni pretextos, sentenciaron.

Desde este espacio, nuevamente felicitamos de todo corazón a Doña Lucila López Gómez, quien además de ser una estudiante muy dedicada, también es una gran comerciante y activista social de este municipio.

Con información de: Record Chiapas.